PORTADA / PROGRAMAS / MÚSICA / TRUCOS / INSTALACION / BUSCADORES / PRACTICOS / HTML /

PROGRAMAS


La mayor parte del software dispone de versiones gratuitas (Evaluación o Demostración),que Internet pone al alcance de todos,en esta página pretendo dar la dirección de alguno de ellos.
El gran desarrollo de la informática nos lleva a que el ordenador que hemos comprado,no hace mucho,se nos quede desfasado en sólo unos meses,pero como no podemos estar comprando un ordenador cada seis meses,tenemos que irlo actualizando en lo que podamos,los elementos de un ordenador son:
RAM (Random Access Memory)
Es junto al microprocesador la parte mas importante de nuestro PC,es una memoria volátil (sus datos se borran al apagar el ordenador),pero su valor determina la rapidez y el número de programas que es capaz de manejar a la vez nuestro ordenador:
DISCO DURO
Es donde se almacena toda la información de nuestro PC (Datos y Programas), su capacidad se mide en Gigabytes (Gb),los datos permanecen aunque apaguemos el ordenador.
ACELERADORA 3D
Esta tarjeta lo que nos hace es acelerar la creacción de multiples polígonos de imagen de una forma mucho mas rápida,para asi representar mejor la imagen en la pantalla.
MICROPROCESADOR (CPU)
Es la parte más importante de nuestro PC,es el encargado de realizar los cálculos y controlar el funcionamiento, su velocidad es la que nos determina la de nuestro PC.
MODEM
Es el dispositivo que conectamos a la línea de teléfono para recibir y mandar datos y para conectarnos a Internet,los internos van en una ranura libre y los externos se conectan al puerto serie.
TARJETA SVGA
Es la que nos permite visualizar los datos en nuestro monitor.
PLACA BASE (Mainboard)
Es donde colocamos el microprocesador,la memoria RAM y las tarjetas,también posee los conectores del disco duro,la disquetera, el CD-ROM, la imopresora, el ratón y el teclado.
CD-ROM
Es una unidad que lee nuestros CDs (de música y de datos),su forma de actuar es como un disco duro en el cual no se puede grabar ni borrar y que va a menor velocidad.

AMPLIACIONES MAS COMUNES